Inicio Deportes Tercera B: Palmilla gana con lo justo y sueña con la clasificación

Tercera B: Palmilla gana con lo justo y sueña con la clasificación

COMPARTIR
– Publicidad –

En un partido deslucido, Juvenil Palmilla venció este sábado con lo justo a Enfoque de Rancagua por la mínima diferencia, en lo que fue uno de los duelos de la decimoquinta fecha del campeonato de Tercera División B.

El primer tiempo fue para el olvido el jugado en el estadio Municipal de Palmilla, ya que ambos equipo no se hicieron daño. El segundo mejoró un poco y recién a los 80’ llegó el único tanto del cotejo a favor de los locales, por intermedio de Matías Jeria, quien aprovechó un balón que dejó picando el portero visitante, después de una muy buena jugada realizada por Manuel “Guaje” Gallardo.

Pero el cuadro que marcha penúltimo en la tabla del grupo centro-sur, pudo aguar la fiesta para los locales solo cuatro minutos después. Una mano dentro del área palmillana se cobraba para Enfoque, pero Matias Polanco elevó el lanzamiento penal.

Con este triunfo el “JP” se mantendrá en la tercera ubicación de la tabla centro-sur con 28 puntos, independiente de lo que ocurra en lo que resta de esta fecha, ya que su más cercano perseguidor (Rancagua Sur) tiene 24.

A tres fechas del final de esta primera fase, Juvenil Palmilla tendrá que esperar lo que ocurra en los otros dos grupos, ya que solo los dos mejores terceros clasificarán al octagonal final. En la próxima fecha tendrá que viajar a Parral para enfrentar al sub líder Buenos Aires, que suma 31 unidades y todavía tiene que jugar su partido de esta fecha ante Independiente de Hualqui.