Inicio Deportes Santa Cruz debuta con triunfo ante su clásico rival

Santa Cruz debuta con triunfo ante su clásico rival

COMPARTIR
Imagen referencial de AD24.cl
– Publicidad –

Este domingo Deportes Santa Cruz realizó oficialmente su debut en el Transición de Segunda División 2017 después de quedar libre en la primera fecha, y que mejor que iniciar ganando ante su clásico rival (Colchagua) en San Fernando. Fue 0-1 para la visita que de esta manera arranca su aventura en este torneo, con miras de subir a Primera B.

El elenco dirigido por Ronnie Radonich comenzó rápidamente a liquidar el partido, después que en el minuto 25, Sebastián julio marcara el único tanto del cotejo, tras una buena jugada de Juan Gaete.

En la segunda mitad Colchagua quedó con diez hombre, tras la expulsión de José Ibacache, por cometer una fuerte infracción sobre Fidel Córdova, quien tuvo que salir tres minutos más tarde por lesión.

De esta manera el elenco unionista suma sus primero tres puntos en este torneo que avista muy disputado, donde en cada partido será importante rescatar puntos de visita. El próximo partido Santa Cruz hará su presentación ante su gente en el Joaquín Muñoz García, cuando enfrente este sábado 12 de agosto a las 18:00 horas a Deportes Pintana por la tercera fecha del Transición 2017.