Inicio Deportes Rally Colchagua 2017 comienza a tomar forma a menos de tres meses...

Rally Colchagua 2017 comienza a tomar forma a menos de tres meses de su partida

COMPARTIR
– Publicidad –

A menos de tres meses de su largada oficial, el Rally Colchagua Hospital Santa Cruz 2017 realizó este jueves en el mismo recinto de salud su pre lanzamiento, en lo que será la tercera edición de esta competencia que pretende reunir a casi 500 participantes en todas sus categorías.

El rally se realizará el 28 y 29 de octubre y contará con dos competencias, 50K, donde habrá 20 categorías para corredores experimentados y 25K para aficionados, que tendrá 12, todas divididas por grupos etarios. El punto de partida de los 50k será en la Plaza de Armas de la comuna y seguirá por La Lajuela, pasando por Los Maitenes y Las Cortaderas, hasta llegar nuevamente a la plaza, donde se ubicará la meta. La ruta de los 25K aún se está definiendo.

Oscar Cáceres, presidente del Club Deportivo del Hospital Santa Cruz comentó que “queremos extender la invitación a todos los ciclistas de la región. Nuestro ánimo es presentarnos como hospital y como provincia al resto del país y tenemos todo el ánimo de exhibir el deporte y la salud como conceptos que tienen que ir de la mano, por lo tanto, el énfasis que se da en este proyecto es promover la vida sana, la alimentación saludable y el deporte”, agregó.

Sergio Zavalla, encargado de Santa Cruz Adventure, empresa organizadora del evento, explicó que “hay un despliegue tecnológico importante con un contingente motorizado, como gente que va estar en diferentes puestos a pie controlando la ruta, para que el corredor tenga la seguridad de que no le va a pasar nada”.

Las inscripciones están a abiertas desde hoy jueves en la página welcu.com con precios promocionales. Para la ruta 50K tiene un valor de $13.380 y para 25K el precio es de $11.250.