Inicio Locales Palmilla inició actividades para las Fiestas Patrias y esta es su programación

Palmilla inició actividades para las Fiestas Patrias y esta es su programación

COMPARTIR
Créditos: Municipalidad de Palmilla
– Publicidad –

Este sábado 2 de septiembre, Palmilla inició oficialmente las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de septiembre celebrando las Fiestas Patrias 2017. El primer acto programado que se llevó a cabo fue el Campeonato Regional Abierto de Cueca y el Esquinazo Folclórico de Lihueimo que se realizó el pasado domingo.

La celebración continuará este miércoles con el Campeonato Comunal de Cueca Escolar y cerrará el 30 de este mes con el Servicio de Acción de Gracias de Iglesias Evangélicas. Las actividades a destacar son la inauguración de Fiestas Patrias, fondas y ramadas que está programado que comience el miércoles 15 a las 20:00 horas.

También  destacan las noches bailables que comenzarán a las 22:00 horas todos los días desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de septiembre, el desfile oficial de la comuna que será como todos los años el mismo 18 a las 12:00 horas y el tradicional cuadrangular de fútbol adulto que se desarrollará los días 18 y 19 del mes patrio.

La alcaldesa de la comuna, Gloria Paredes, hizo un llamado a participar en familia de esta celebración patria. “Deseo invitar a todos los vecinos de Palmilla y de comunas vecinas, a que se incorporen a participar en las variadas actividades que hemos preparado para celebrar el Mes de la Patria. Tendremos eventos deportivos, desfiles, juegos típicos, showscon artistas locales y nacionales, campeonatos de cueca y las mejores ramadas y cocinerías; para que lo disfruten en familia y con responsabilidad”, destacó.

Revisa a continuación la programación completa de las Fiestas Patrias Palmilla 2017.

Fuente: Municipalidad de Palmilla