Inicio Deportes Santa Cruz empata por tercera vez consecutiva y sigue en la punta

Santa Cruz empata por tercera vez consecutiva y sigue en la punta

COMPARTIR
Deportes Santa cruz v/s Independiente de Cauquenes
– Publicidad –

Este domingo en partido correspondiente a la octava fecha del Transición de Segunda División 2017, Deportes Santa Cruz empató 1-1 frente a San Antonio Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota y con esto sigue en la punta de la tabla.

En un partido donde ambos equipos se generaron jugadas claras de gol, fue el local quien se acercó más veces al arco de “Manotas” Vargas, pero la visita tuvo las mejores por intermedio de Sebastián Julio, que no aprovechó dos jugadas donde pudo abrir la cuenta.

La segunda mitad comenzó auspiciosa para Santa Cruz, ya que rápidamente se puso en ventaja cuando transcurría el primer minuto, esto después que Jhon Agüero centrara desde la derecha y Francisco Lara, quien debutaba en el torneo tras una lesión que le impidió estar en los partidos iniciales, aprovechara el rebote, marcando el primero del partido y del campeonato en su cuenta personal.

El SAU buscaba el empate, principalmente por intermedio de Humberto Suazo, quien era el más incisivo en los locales, y este tuvo su premio a los 59′ para igualarlo en la quinta región, 1-1 quedaban las cosas. Pero al sanantonino le esperaba lo peor. Corría el minuto 88 y “Chupete” agrede a un jugador santacruzano, el juez del compromiso lo ve y lo expulsa directamente. Así culminó el cotejo.

De esta manera el equipo de la franja carmenere consiguió su tercer empate consecutivo, pero aún mantiene la punta de la tabla con 15 unidades, los mismos que Vallenar, pero con dos goles más a favor. El siguiente desafío será este jueves 14 de septiembre en el estadio Joaquín Muñoz García, cuando a las 19:00 horas se enfrente al penúltimo, Malleco Unido.