Inicio Deportes Santa Cruz cae en Talcahuano y no levanta cabeza

Santa Cruz cae en Talcahuano y no levanta cabeza

COMPARTIR
– Publicidad –

Segunda derrota consecutiva de Santa Cruz la obtenida este sábado en el Morro de Talcahuano ante su similar de Naval, que lo derrotó por la cuenta mínima y con esto suma cinco partidos sin conocer de triunfos, después de un gran comienzo en el Transición 2017 de Segunda División.

El partido no comenzó de la mejor manera para la visita, esto tras la anotación de Castillo a los 27 minutos, que marcaba el primero y único de la tarde. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad Ronnie Radonich realizó un cambio y mandó a la cancha a Isaías Peralta que volvía de una lesión. Lo mismo hizo a los 70′ cuando el empate no asomaba y sacó al defensa central Emerson Ayala para dar ingreso al volante Thomas Jones, pero el gol no llegaba. A los 84′ se complicó aún más la situación porque Fidel Córdova recibió su segunda tarjeta amarilla y a las duchas, sumando así su segunda expulsión en el torneo.

Con esta derrota Deportes Santa Cruz se quedó momentáneamente en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, pero a la espera del partido de Colchagua (12). Además Vallenar le podría sacar seis puntos de ventaja si es que vence a Deportes Recoleta este domingo. El siguiente encuentro será este próximo sábado 30 de septiembre cuando enfrente en el Joaquín Muñoz García al mismo Recoleta cerrando la primera rueda, cotejo que está programado para las 18:00 horas.