Inicio Deportes Santa Cruz vuelve al triunfo y escala en la tabla

Santa Cruz vuelve al triunfo y escala en la tabla

COMPARTIR
Imagen referencial de AD24.cl
– Publicidad –

Un poco más de 660 personas llegaron hasta el estadio Joaquín Muñoz García este miércoles para presenciar la vuelta al triunfo de Deportes Santa Cruz, que superó a Deportes Melipilla por 2-1 y con esto cortó una mala racha de siete partidos sin ganar. Además escaló hasta la tercera posición de la tabla del Transición 2017 de Segunda División.

El partido comenzó sin tener un claro dominador, pero poco a poco la visita empezó a ganar terreno en la cancha, hasta que en el minuto 19 fue el local quien se puso en ventaja tras una buena jugada de Jhon Agüero, que centró para la posición de Andrés Segovia, quien llegó libre y puso el frentazo a la izquierda del arco defendido por Jaime Bravo, que nada pudo hacer para que el latera pusiera las cosas 1-0 a favor del conjunto unionista.

Cuando el partido se reanudaba, vino un nuevo ataque de los dueños de casa a través de Fabián Pavez, quien a la salida del arquero la pinchó y el guardameta cometió penal. Thomas Aránguiz fue el encargado de ejecutarlo y convertirlo en gol cuando el reloj marcaba los 22’. Así se fueron al descanso.

En el complemento el cotejo se tornó muy entretenido y fueron ambas escuadras que se generaron ocasiones de gol, tanto Santa Cruz para aumentar, como Melipilla para descontar. Hasta que llegó el minuto de la suerte para los Potros, esto tras un gran remate de Milton Alegre que dejó estéril la volada de “Manotas” Vargas. Corría el minuto 63 y las cosas estaban 2-1. El marcador no se movería, pero sí los jugadores de la cancha. Minuto 65 y Mario Sandoval se va expulsado en Melipilla, pero no sería el único… cerca del final Fuenzalida recibió la segunda roja para los que hoy vestían de azul y así culminó el encuentro en el valle de Colchagua.

Con este triunfo Deportes Santa Cruz subió hasta la tercera ubicación de la tabla con 19 puntos, tres menos que Vallenar (22) que en esta fecha quedó libre. En la segunda posición quedó Naval con los mismos 19, pero con más goles a favor. El próximo encuentro será este sábado 21 de octubre ante Deportes La Pintana en calidad de visita a las 17:00 horas.