Inicio Policial Santa Cruz: Hombre muere en accidente de tránsito en cruce Los Boldos

Santa Cruz: Hombre muere en accidente de tránsito en cruce Los Boldos

COMPARTIR
– Publicidad –

A eso de las 21:30 horas de este jueves se produjo un fatal accidente en la Ruta I-72, en la comuna de Santa Cruz, específicamente en el cruce que une la localidad de Los Boldos y la carretera mencionada. Un bus que viajaba en dirección a Bucalemu con 14 personas a bordo, colisionó con una camioneta blanca, marca Nissan, que provenía del sector antes aludido y que no respetó la preferencia de la máquina de la empresa Jet Sur, provocando que el vehículo menor se estrellara en la reja de una casa.

Según el capitán Allan Galdames de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, el conductor de la camioneta de iniciales J.C.L.L. de 46 años, con domicilio en Chépica, falleció de forma instantánea, mientras que los otros dos ocupantes, un hombre (71) y una mujer (69), quedaron en estado de gravedad, por lo que fueron derivados hasta el Hospital de Santa Cruz, fuera de riesgo vital.

Según testigos, el accidente se habría producido por la poca iluminación del sector, sumado a que el cruce se encuentra en plena curva, permitiendo de esta manera, que se produjera este fatal accidente que dejó a una persona fallecida. Por su parte, el fiscal dio la instrucción que el conductor del bus quedara en libertad por no tener responsabilidad en el accidente.