Inicio Deportes Naval agua el triunfo de Santa Cruz y empata en el epílogo

Naval agua el triunfo de Santa Cruz y empata en el epílogo

COMPARTIR
Imagen referencial de Aldía24.cl
– Publicidad –

Un amargo empate 1-1 consiguió este sábado Deportes Santa Cruz en  el estadio Joaquín Muñoz García ante Naval de Talcahuano, por la decimoseptima fecha del Transición 2017 de Segunda División.

En un partido que comenzó lento y sin ocaciones claras de gol, fue el local quien se puso en ventaja a los 19 minutos, en la primera jugada importante del cotejo, esto después que Igor Ramos desbordara por el sector izquierdo del ataque y metiera un centro-pase para Fabián Pavez que derrotaba al portero Gustavo Merino.

Tras el gol, la visita comenzó a apoderarse del balón poco a poco y tres minutos después tuvo la más clara por intermedio de Mario Salgado, quien no conectó solo a la entrada del arco. Unos minutos más tarde fue Luis Riveros quien se lo perdía de forma similar. Así se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó muy distinta a la primera y fueron Los Choreros que nuevamente se acercaron al portico local, esta vez fue Jeriberth Carrasco quien a los 52′ metió el frentazo y “Manotas” Vargas estuvo notable para enviar la pelota al córner. A los 73′ ya era una farra para Naval, ya que desperdiciaban la tercera clara de gol.

Cuando el público comenzaba a prepararse para la celebración sabatina, apareció Luis Pacheco a dos del final y con un potente remate a la ratonera derecha de Vargas, empató el encuentro. Sobre el final el cuadro unionista tuvo el triunfo, pero las jugadas no culminaron de la mejor manera.

De esta forma el club de la franja carmenare dejó escapar la posibilidad de quedar a uno del líder (Vallenar) y solo se conformará esta semana con 23 puntos que lo dejan momentáneamente en la cuarta posición. El siguiente duelo será el próximo domingo 12 de noviembre en calidad de visita ante Independiente de Cauquenes a las 17:00 horas.